lunes, 31 de octubre de 2011

De camino a la felicidad.

Con el paso del tiempo & los palos que te dan , te das cuenta que pasan tantas cosas diariamente que o eres feliz porque sí , o si estás esperando a que se haga la paz para serlo no lo serás jamás ; ya que en eso consiste la vida , en superar obstáculos. 
También que no sirve de nada esperar , dejar que pase el tiempo , que ocurra algo bueno o aparezca alguien que consiga hacerte feliz , que si hay alguna persona que tiene la responsabilidad & el deber de hacer que eso sea posible & una realidad eres tú mismo/a. 
Así que yo , sin ir más lejos ,  asumí que tendría que buscar mi sonrisa , traerla de allí donde estuviera & no permitir que volviera a irse.
Que pase lo que pase es lo que toca & punto , a apechugar con lo que sea.
Que compadecerse de uno mismo no sirve para nada realmente ; comprendí que debía dejar de malgastar mi tiempo en eso , & emplearlo un poco más en buscar soluciones a todos esos problemas que me dan dolor de cabeza.
& así conseguí por fin ser feliz a pesar de todo lo que ocurriese a mi alrededor , que la sonrisa que un día tanto me costó sacar ahora no me la quite NADA ni NADIE.
¿Qué te parece? ¿ Qué tal si lo haces tú también?



No hay comentarios:

Publicar un comentario