viernes, 9 de diciembre de 2011

Tan fácil.

Así , sin más , sin avisar ; llegas tú , con tu sonrisa perfecta , con tus labios tentadores ; con esa alegría & ese buen humor característicos de ti ; con ese olor tuyo que me encanta & me pone alerta ; con esa voz tan especial ; con tu risa contagiosa para cualquiera de los mortales ; con una mirada fija que me pone nerviosa & a la vez me paraliza...
Llegas & los cambias todo: mis decisiones , mis planes ; mi presente , mi futuro ; mi manera de pensar & ver las cosas... & todo eso sin pedir permiso alguno ; te metes en mi vida , la cambias ; entras en mi corazón , asaltándolo por completo & arrasando con cualquier chispa de sentimiento que no tenga que ver contigo , haciéndolo débil poco a poco a todos tus encantos ; despertando sensaciones & emociones que llevaban sumidas en un profundo sueño & un inquietante silencio desde tiempos inmemorables.





Así de fácil , sin mover un dedo por ello , solo siendo tú... Es chocante.
& en tan poco tiempo cambias mis mañanas , haciendo que mientras todo el mundo lleve su típica cara larga de lunes por la mañana , yo sea la persona más feliz del mundo ; cambias mis tardes , ahora me las paso pensando en ti ; cambias mis noches & me mandas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja , me duermo llena de ilusiones & buenos pensamientos.
Hacía muchísimo tiempo que no sentía todo esto por nadie ; el problema es que creo que me estoy enamorando , & eso me da muchísimo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario