sábado, 10 de diciembre de 2011

+ ¿Qué es lo que más te gusta de mi?


- Nada , no hay nada que me guste más de ti en concreto , me gustas tú ; entero ; de arriba a abajo , de dentro a fuera , de esquina a esquina , te mire por el ángulo que te mire ; por todas tus capas , en todos tus estados ; me gustas tú ; & eso engloba a todo , no hay nada que me guste más ; me gusta el conjunto de características , virtudes & defectos que forman tu manera de ser , que forman todo tú.
Por separado no tiene por qué gustarme nada en especial , nadie es igual a nadie pero aún así seguro que hay alguien que tiene en común algo contigo , & no , no me gusta por eso que tenga , no es una parte de ti me gustas tú completo ;  si te falta algo o se te añade algo más dejas de ser tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario