martes, 7 de febrero de 2012

Todo a su tiempo.

Los ve , ahí están ellos , mirándose a los ojos mutuamente , con un brillo tan radiante en la mirada que hasta el mismo Sol se deslumbraría si los mirase , allí , como si nada importara , en el nexo de un cúmulo de gente , sin mirar que había a su alrededor , a punto de besarse.
Mientras , ella les observa , por un momento se ha dado cuenta de lo que ellos dos están sintiendo , sabe que es precioso , aunque para ella sea la cosa más horrenda que pueda imaginar ; un polo de su mente le dice que se alegre , que él es feliz junto a ella , pero otro la tiene destrozada , no puede con su cuerpo , se muere por dentro...
Mira a su alrededor , & entre el bullicio descubre unas cuantas de parejas más.
Entonces se pregunta por qué a ella ; no lo entiende , tanta gente feliz a su alrededor & a ella le toca sufrir en silencio el desamor de un chico enamorado de otra chica , ¿por qué no la quiere a ella? ¿Si ella sabe que están hechos el uno para el otro?


Pasaron los días & ella seguía cumpliendo su condena en la intimidad , buscando & preguntándose donde estaba esa persona que había nacido para compartir la vida con ella.
Una mañana de domingo apresurado se levanta , como cualquier otra , recuerda la desdicha amorosa que le persigue & sigue con su rutina ; por la tarde antes de que caiga el Sol decide despejarse dando un paseo por la orilla de esa playa que tanto le gusta , esa que tanto le inspira , aquella en la que se crió desde pequeña ; sin más , sin comerlo ni beberlo , sin buscarlo & sin imaginarlo , tropieza con un chico lindísimo , esa mirada , ese olor , su voz ; no está segura de nada pero a la vez de todo ; sus miradas se cruzan , él se disculpa & ella al oírlo con una voz entrecortada hace lo mismo , un par de miradas más , un nunca te había visto por aquí , un par de sonrisas &... Zas , no hay mucho más que decir ahora , todo acabará de aclararse con el tiempo , solo importa tener la oportunidad de poder seguir conociéndole , para ambos es así , nada más importa en este momento.
& fue entonces como comprendió que aquel por el que un día derramó infinitas lágrimas quizás no era para ella ; & que el amor no llega por más que lo busques , no llegará necesariamente cuando más necesites a alguien a tu lado , todo tiene su tiempo & quizás cuando ya hayas perdido la esperanza , cuando pienses que con tu media naranja se han hecho un zumo , aparezca esa persona tan especial que te haga cambiar radicalmente de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario