miércoles, 9 de noviembre de 2011

Futuro , pasado & presente.


Hoy me miro en el espejo , por un momento me evado de este mundo & vuelvo al pasado , vuelvo a aquella época en la que era pequeña...
Recuerdo como quería ser , mi prototipo de perfección. 
Entonces bajo al planeta tierra , vuelvo a ver mi reflejo & reflexiono como me gustaría ser ahora. Si comparo mi idea actual con la de cuando era pequeña , me doy cuenta de solo coinciden unas cuantas de cosas , mis principios , sigo pensando & descubro que es porque he madurado.
Así que finalmente llego a la conclusión de que tal vez dentro de un par de años tenga otro concepto de mi deseo futuro , así que de momento me limitaré a vivir el día a día , porque el tipo de persona que quiera llegar a ser la voy marcando cada momento de mi vida en mi día a día , & no soñando lo que me gustaría que ocurriera ; es simple , basta con auto corregir los fallos personales , para así ir perfeccionando nuestra persona & estar a gusto con uno mismo ; aunque a veces hay situaciones que te obligan actuar exactamente igual que lo haría ese tipo de persona que odias, & desgraciadamente lo echo, echo está , así que lo mejor es aprender del pasado, vivir a tope el presente pero pensando en las consecuencias del futuro. Siempre teniendo en cuenta no intentar anticiparte a los actos &/o situaciones que te deparará el destino.
& tú...¿Qué clase de persona eres & cuál pretendes ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario