sábado, 26 de noviembre de 2011

Sucesos necesarios.

+ ¿Algo de lo que te arrepientas?
- De nada.
+ ¿De nada?
- Sí.
+ Pero..
- Te aseguro que cada vez que recuerdo algo que hice mal no me arrepiento. Mira , sí , puede que mis errores me hayan jugado malas pasadas , & que me hayan hecho pasar los peores momentos de mi vida , que hayan hecho cambiar todo cuando mejor estaba , o que incluso me hayan hecho quedar como una idiota ; pero tenía que cometer esos fallos & pasarlo mal , & no me arrepiento de ello ; si no fuera por todas esas idioteces que he hecho a lo largo de mi vida ahora no estaría donde estoy , ni sería quien soy , & tampoco conocería & tendría en mi vida a ciertas personas,  & de eso último amiga mía , de eso si que no me arrepiento en absoluto , eso si que no lo cambiaría por nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario