viernes, 11 de noviembre de 2011

Quererte & odiarte ; a la vez.


Te odio. Odio tu forma de ser tan contradictoria & parecida a la mía a la vez. Odio que me hagas hacerme ilusiones & lo hagas sin saberlo , porque , ¿sabes...? Odio que no sepas todo esto que siento , odio mandarte indirectas para intentar decírtelo & que no las pilles o que no quieras pillarlas , que más bien es lo que parece.
Odio que digas que no te gusta nadie & luego parezca que te gustan 3 a la vez.
Odio que confíes en mi ,que demuestres que lo haces , que me cuentes tu vida , & luego a la primera de cambio no quieras decirme nada porque son '' tus cosas ''.
Odio tu físico tan perfecto para mi.
Odio lo ingenua que soy cada vez que me convenzo de que esto va a acabar , odio verte con esas sonrisa y tener que empezar a convencerme de nuevo , o que simplemente digas hola & pase lo mismo.
Odio darme cuenta de que no tengo posibilidades contigo & que cuando por fin lo hago me hagas creer que si.
Odio que aunque tú no tengas dudas , me hagas pensar a mi que no te aclaras , porque no puedo terminar de tomar decisiones.
Odio cada momento de felicidad & adrenalina que pasé junto a ti & también odio cada chasco que me llevé.
Odio que seas mi amigo , aunque cuando no hablamos te eche de menos ; también lo odio por no ser nada más que eso.
Pero , ¿sabes..? Lo que más me gusta & a la vez odio más de todo esto es cuanto TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario